top of page

¡Descubre tu mismo, por qué BLOKEY
es la mejor opción para construir!

VER MÁS
ARKINOV SYSTEMS PNG.png

¿ QUÉ ES ÁRKINOV SYSTEMS ?

Es un sistema constructivo patentado con bloques que poseen geometrías positivas y negativas que se encajan y acoplan tanto horizontal como verticalmente.

7.jpg

FABRICACIÓN 

Somos una empresa Mexicana con más de 30 años de experiencia en el desarrollo y fabricación de productos tecnológicos sostenibles para la construcción, nuestra variedad de productos e innovación constante nos mantienen como la mejor opción Ecológica, Sostenible para el planeta y para las necesidades de nuestros clientes. 

DISTRIBUCIÓN 

Nuestra amplia red de distribución propia en la República Mexicana garantiza el abasto directo a todas las regiones económicamente activas así como en Centroamérica, California EE.UU. y otros países del continente. 

SERVICIO 

Por medio de la distribución directa y la atención personalizada de nuestra fuerza de ventas buscamos siempre atender las necesidades de nuestros clientes. 

¿TENGO LIMITACIONES CON EL DISEÑO?

Árkinov Systems es un sistema constructivo muy versátil. Gracias a su composición y características Geométricas ofrece la facilidad de adaptarse prácticamente a cualquier tipo de proyecto o diseño. 

  

TRANSFORMAMOS IDEAS 

  

IMAGINA Y SUEÑA, ¡CONSTRUYE LO QUE QUIERAS CON BLOKEY! 

23.jpg

¿SE PUEDEN HACER VIVIENDAS PREFABRICADAS?

Nuestro sistema constructivo es mampuesto en seco y se construye en el sitio de ejecución de la obra, también ofrecemos muros prefabricados, logrando instalaciones mucho más rápidas con ahorros importantes. Ofrecemos muchas ventajas frente a los prefabricados como: 

-Ecológicos  

-Duración de la vivienda 

-Sismo resistencia 

-Tiempos de Ejecución  

-Confort Termo Acústico 

-Acabados Aparentes (Variedad de Colores y Texturas) 

-Reciben Diferentes Acabados (Concreto, Estuco, Yeso, Losetas etc.)  

-Son Livianos (Ahorro en Cimentaciones y Estructura) 

-Muros a Escuadra y a Plomo 

-Prefabricación de Puertas y Ventanas 

-Resistentes al Fuego 

-Resistentes a la Humedad 

-Resistentes a los Impactos 

-Resistentes a las Termitas 

-Instalaciones Eléctricas Internas 

-Sistema Estructural Confinado 

-Obra Limpia 

CONOCE NUESTRO SHOWROOM

18.jpg

¿VENDEN EL BLOQUE POR UNIDAD?

Nuestra meta es ayudarte a crear el hogar de tus sueños, y para hacerlo posible trabajamos arduamente con el desarrollo de nuevos productos con la finalidad de fomentar una construcción limpia y 70% más rápida que los Sistemas Tradicionales.

  

Ofrecemos al cliente los paquetes BLOKEY con los diferentes modelos que constituyen el Sistema ÁRKINOV al igual que los muros prefabricados logrando un ahorro importante en tiempos de ejecución. 

img-11-2000x1125.jpg
whatsapp1.png
bottom of page