top of page

VENTAJAS

01.png

Es ecológico

En Arkinov Systems reducimos el impacto ambiental al combatir la deforestación y la pérdida de la capa vegetal a diferencia de los materiales para la construcción tradicionales, asimismo, nuestros procesos de fabricación se caracterizan por emitir bajos niveles de gases de efecto invernadero.

 

Arkinov Systems traduce una problemática ambiental como lo es la cantidad de plásticos que van a los océanos y a los rellenos sanitarios con una duración de casi 450 años en ese medio y los convierte en productos tecnológicos para la construcción de viviendas de larga duración y resistencia.

VER MÁS
02.png

Es durable

BLOKEY aprovecha las características longevas de los materiales post industriales que conforman sus compuestos tecnológicos, lo que lo convierte en un producto muy durable.

VER MÁS
03.png

Es recuperable

BLOKEY ofrece la flexibilidad para que puedas armar y desarmar tus propios proyectos, garantizando una inversión a largo plazo.

VER MÁS
04.png

Es liviano

BLOKEY es un producto extremadamente ligero que a su vez posee grandes capacidades mecánicas que soportan hasta 7 toneladas a la compresión. 

VER MÁS
05.png

Es retardante a la llama

BLOKEY ofrece en la formulación de sus compuestos tecnológicos aditivos ignífugos, retardantes de llama.

VER MÁS
06.png

Es termo acústico

BLOKEY es un producto formulado y geometricamente diseñado con cámaras de aire al interior que garantizan el aislamiento termo acústico. 

VER MÁS

¡DESCARGA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN SOBRE LAS BONDADES QUE POSEE BLOKEY!

FIESTA DE FIN DE AÑO 2023 (1).png
whatsapp1.png
bottom of page